• LA ENERGÍA NI SE CREA NI SE DESTRUYE, PERO SE CONSUME. TE AYUDAMOS A CONSUMIR MEJOR

    Ponemos información al alcance de tu mano para que puedas tomar tus propias decisiones.

CLIENTES

RETAIL / PYMES

RETAIL / PYMES

Los gastos de energía de un supermercado representan, de media, la 4ª partida económica de los costes totales de explotación. ¿Conoce dónde se concentran sus mayores consumos energéticos? ¿Se consume de la misma forma en todos sus establecimientos? ¿Cuál de ellos es más eficiente? ¿Y en cuál de ellos se producen mayores desvíos en el consumo? ¡¡ Optimice sus gastos energéticos y haga que su negocio sean más competitivo !!

Edificio de Oficinas
Punto de Venta
Pastelería

HOTELES Y RESIDENCIAS

La energía eléctrica supone, de media, más del 11% de los costes totales del hotel. ¿ En qué se basa usted para ser más eficiente ? Conociendo la distribución de sus consumos, puede fijar la prioridad de las actuaciones de eficiencia y ahorro energético. ¡¡ Demuestre que su hotel es eficiente energéticamente !! ¡ Conozca la influencia que tiene la ocupación en su consumo energético ! ¡¡ Conozca sus consumos ocultos !!
Hoteles
Residencias

CAMPUS, POLIDEPORTIVOS Y HOSPITALES

Más de 750 residencias y hospitales en España : 300.000 camas. Todas ellas, con altas necesidades de confort térmico, lumínico y acústico. ¿ Conoce los hábitos energéticos de su organización ? ¿ Sabe de las ineficiencias energéticas que se producen ? ¿ Cómo se controlan todos estos desvíos de consumo? ¡¡ Descubra su energía y reduzca sus costes de operación !!
Polideportivo Público
Centros de Investigación y Tecnología

INDUSTRIA

¿ Está certificado en la ISO 50.001 de Gestión Energética ? ¿Conoce el consumo de sus diferentes líneas de producción? ¿Cómo calcula el coste energético de una pieza en kWh y en € ? ¡¡ Descubra sus consumos y optimice su producción, adecuándola a un menor coste energético !! ¡¡ Acérquese a la ISO 50.001 !!
Industria de Sinterizado
Industria de Estampación
Centro de Oficinas y Taller
Laboratorio de Bioquimica

¿QUIERE QUE LE AYUDEMOS A CONOCER SU GASTO ENERGÉTICO?